Si alguna vez has oído hablar de una web responsivey no sabes lo que es, nosotros te lo decimos. Una página web con diseño responsive o adaptativo es aquella que se adapta perfectamente a verla en un ordenador, en una tablet o en un móvil, independientemente de que la tablet o el móvil sean más o menos antiguos o que estén verticales o apaisados.
Todos nuestros diseños web son adaptativos, porque tanto una web básica como una tienda online deben poder verse de manera adecuada en todos los dispositivos, y más aún cuando cada vez más, las webs se consumen desde dispositivos móviles. Además, tratamos las imágenes de la web para que en cada tipo de dispositivo se carguen las imágenes adecuadas según la calidad de la pantalla, reduciendo con ello la cantidad de datos a cargar en los dispositivos móviles.
En desenfoque, antes de programadores web hemos sido diseñadores gráficos, y eso se nota. Cada una de nuestras webs están diseñadas de manera personalizada para cada uno de nuestros clientes, en función del negocio, de su imagen corporativa y de sus gustos. Creamos los iconos necesarios, el logotipo, la distribución de contenidos y cuantos elementos necesarios que hagan que tu web sea distinta a las demás, consiguiendo así que te diferencies de la competencia.
Adaptamos nuestros diseños web a las necesidades de cada cliente, asesorando en las dudas que tengan, y antes de comenzar los trabajos de programación, recibirás un avance del diseño de tu web para que puedas comprobarlo y no te lleves sorpresas desagradables en el momento de la entrega de la web.
Si nuestro diseño es personalizadoes porque no usamos plantillas predefinidas. Nuestras webs no se hacen sobre plantillas prediseñadas de wix o wordpress, por ejemplo, que hacen que el diseño se encorsete y que la web tenga que cargar cientos de elementos que no necesitas y que relentizan la navegación. Esto, además, nos da completa libertad para innovar en tu web, desde el menú y su posición, hasta cualquier otro elemento de la web, huyendo de convencionalismos en cuanto a donde deben colocarse los elementos de la web. La manera de diferenciarte es innovando.
Por eso, si lo que quieres es una web de varias páginas, o una web de una sola página, o cualquier cosa que hayas visto o se te haya ocurrido, estaremos encantados de escucharte y proponerte soluciones, ya que no tenemos limitaciones típicas del uso de plantillas.
Para que tu página web sea impactante, uno de los recursos más útiles es el uso de animaciones y elementos dinámicos, asociados a la interacción del ususario con las diversas partes de la pa´gina web. Desde pequeños efectos de desplazamiento, cambios de escala o veladuras, hasta animaciones complejas de gráficos
Realizamos nuestros propios diseños gráficos, lo que nos permite prepararlos rápidamente para su inserción sin apenas carga de datos en formato SVG, y posteriormente los animamos en tu web usando los últimos recursos técnicos, creando con ello divertidas e impactantes secciones dentro de la página. Al final, lo importante es diferenciarte de los demás, y gracias a estas animaciones conseguirás que tu página web sea TU web, diferente al resto.
Todo lo comentado se quedaría en nada si no tuviera detrás el respaldo de profesionales titulados y de tecnologías web que permitan llevarlo a cabo de la manera más eficaz y eficiente posible.
Por eso contamos con un equipo de desarrollo con conocimientos FrontEnd y BackEnd, que empleará en cada caso la tecnología necesaria, de manera que todo lo que quieras, se haga. Pero al mismo tiempo sin emplear nada excesivo que relentice la carga y navegación de tu página. No somos partidarios de "matar moscas a cañonazos", por lo que no tiene sentido emplear entornos o lenguajes desarrollados para grandes proyectos empresariales si lo que quieres es una web básica donde darte a conocer. Empleamos HTML5, CSS3, Ajax, jQuery, JavaScript, PHP, Bootstrap, MySQL,... y cuanto sea necesario para sacar adelante tu proyecto.
Acabas de llegar al mundillo de las páginas web y todo esto te suena a chino, como nos ha pasado a todos la primera vez. Pues no te preocupes, podemos ayudarte.
Al hacerte tu página web te asesoramos sobre las mejores opciones para la contratación del alojamiento de tu página y del dominio que quieras usar. Tanto el alojamiento como el dominio se contratan a tu nombre, y así puedes hacer con ellos lo que quieras, sin obligaciones de permanencia con nosotros ni compromisos absurdos. Si estás con nosotros es por nuestro trabajo, no porque te obliguemos. Igualmente te ofrecemos un servicio de mantenimiento de tu web, pero totalmente voluntario, sin compromisos de permanencia, que no somos una empresa de telefonía. Además te realizamos una gestión inicial de posicionamiento SEO para que te encuentren fácilmente.