Nuestro objetivo es hacer realidad los sueños de cada una de las parejas, y que recuerden para siempre el día de su boda con una sonrisa.
Una boda organizada por un wedding planner es una boda única, ideada y organizada a vuestros gustos, personalidad y presupuesto. Cada detalle, cada proveedor, cada canción, cada sorpresa...toda decisión está pensada exclusivamente para vosotros y con el objetivo de hacer realidad vuestra boda soñada.
En Desenfoque Weddings nos encargamos de personalizar tu boda, desde el diseño, decoración, asesoramiento y la gestión de todos los proveedores que integran, hasta la coordinación y supervisión del propio evento.
No tenemos acuerdos de exclusividad con ningún proveedor, ya que solo así podemos garantizar la máxima calidad y personalización de vuestra boda.
Desde la primera reunión, diseñamos y planificamos vuestra boda a medida, analizando cada uno de los servicios que más se ajustan a vuestras expectativas.
Te ofrecemos desde una organización deluxe con todo incluido hasta un asesoramiento online para que vosotros mismos organicéis vuestra boda.