Somos fotogrados de bodas y videógrafos de bodas, con lo que tendrás fotografías y videos únicos para el día de tu boda. Desde Desenfoque nos adaptamos a tus gustos y necesidades para crear imágenes exclusivas para ti. Las fotografías y el video de tu boda captarán los momentos más especiales con calidad profesional y con un estilo documental. Buscamos una fotografía de boda espontánea y relajada, sin poses, fotografías creativas realizadas con naturalidad, belleza y emoción.
Rapidez en la entrega de los trabajos. Pídenos presupuesto sin compromiso.
La exclusividad, la entrega y la dedicación, tanto como nuestros conocimientos técnicos, artísticos y emocionales, son nuestra firma.
Nuestro trabajo se centra en buscar la naturalidad, saber captar las emociones, los momentos importantes y sobre todo la belleza del amor. Vuestro amor, el de vuestros familiares y amigos, es un día importante para todos y todos merecen tener un recuerdo del mismo. Y el mejor recuerdo son unas fotos de boda y un video de boda diferentes.
Ese día, los novios disfrutarán y dejarán fluir la alegría y emociones; y nosotros estaremos ahí para capturar cada uno de esos momentos que sin la mirada de un fotógrafo artístico y documental permanecerían exclusivamente en la memoria.
La mejor manera de lograr una excelencia en los resultados es la confianza. Para ello nos reunimos con cada pareja para conocernos, saber vuestras inquietudes, contarnos momentos especiales o detalles importantes, que provocarán en nosotros una implicación emocional que harán que el resultado fotográfico alcance una exquisita sensibilidad.
Para nosotros tu boda será la más importante: porque no acudirá otra persona sino nosotros. Nos interesa trabajar disfrutando momentos únicos, vuestros momentos… los nuestros.
“Emociones que el tiempo no borra”
Grupo Desenfoque nace por el año 2006 en Cuenca, cuando dos jóvenes creativos se despiertan con un sueño, fundar una empresa en la que puedan seguir jugando con lapiceros alpino, cámaras de fotos y de video.
Desenfoque es un estudio creativo afincado en Cuenca, compuesto por profesionales que aúnan el conocimiento técnico con el instinto artístico, con una única pasión, convertir los deseos de sus clientes en una realidad. Trabajan con un objetivo: dar con la fotografía o el video perfecto.
El equipo está especializado en la fotografía y video de bodas.
Nace el año de naranjito en la pétrea ciudad de Cuenca. Desde su más tierna infancia se convierte en un devorador de imagenes y es esta pasión la que más tarde le hará intentar contar historias a través de ellas. Por culpa de esa pasión acaba en la Facultad de Bellas Artes, donde empieza a dirigir cortometrajes, a dibujar cómics y a diseñar carteles. Es un creativo multidisciplinar con un único objetivo: "encontrar la esencia de las cosas". Añadan que siente verdadera pasión por el cine y le encantan la ciencia ficción, los comics y las novelas fantasticas y tendrán ya un buen bosquejo de cómo es y por donde tira.
El haber crecido correteando entre los cuadros de Saura, Millares o Mompó por las salas del Museo de Arte Abstracto de Cuenca decidió sin duda su destino. Licenciada en Bellas Artes, no puede evitar emocionarse -échenle quizá parte de culpa a su reciente maternidad- con cada historia que cae en sus manos como fotógrafa o diseñadora. Su risa contagiosa y su facilidad innata para que la gente se encuentre cómoda con ella ayudan ni se sabe al buen resultado de su hacer como bien saben tantas parejas cuyo enlace testimonió y tantas novias de las que acabó siendo a más de fotógrafa, estilista, psicóloga y aún confidente. Añadan que le encantan los mercadillos, la novela negra y la tortilla de patatas y tendrán ya un buen bosquejo de cómo es y de qué va.
Unas semanas antes del gran día se realiza una preboda. Os hacemos una sesión de fotos, nos lo pasamos bien, podemos hablar de cómo será vuestra boda y sobre todo servirá para conocernos y que conozcáis nuestra forma y filosofía de trabajo. Una forma de quitaros el miedo a las cámaras. Así el día de la boda ya tendremos más confianza y no estaréis pendientes de nuestra presencia, de esta manera la magia de las fotos fluirá de una forma más natural. Podéis elegir un lugar que sea especial para vosotros.
Fotografías únicas para el día de tu boda. Las fotografías captarán los momentos más especiales de tu boda con calidad profesional y con un estilo documental, fotoperiodistico. Buscamos una fotografía espontánea y relajada, sin poses, fotografías creativas realizadas con naturalidad, belleza y emoción.
Todas las parejas con las que hemos tenido el gusto de disfrutar de su enlace piensan que después de meses de preparativos, el día de la boda pasa volando. Sin embargo, ahora que la boda ha pasado, los nervios se han quedado atrás y ya que tenéis cierta confianza con nosotros, podréis realizar una sesión postboda en la que seáis vosotros realmente. Los motivos no son pocos, y a nivel creativo las posibilidades son incontables.
Un reportaje post-boda es la mejor opción si queréis estar más tiempo con vuestros invitados el día de la boda o simplemente no contáis con mucho tiempo para una sesión de fotos más elaborada” la postboda permite hacer un reportaje más completo, en el lugar elegido y que se identifique con los novios. Además es una muy buena excusa para volver a vestirse de novios y alargar la boda un poco más.
Desde Desenfoque trabajamos para guardar vuestros recuerdos para siempre, contar vuestra historia desde la naturalidad y la frescura, sin perder ese toque cinematográfico que hará de vuestros recuerdos algo espectacular. Una película llena de sentimientos, momentos inolvidables, una nueva forma de vivir de nuevo las emociones de uno de los días más especiales de tu vida.
Hacemos videos de boda creativos y frescos en Cuenca y por toda España. Nos desplazamos donde quieras, nos encanta viajar, conocer sitios y gente nueva.