SERVICIOS

Diseño

De la idea al concepto gráfico. Representar pensamientos es nuestro trabajo. Cualquier grafismo tiene que crear las sensaciones que quiere transmitir de su producto o servicio. Un diseño personalizado es la mejor imagen que puede tener, por ello hacemos los proyectos a medida. Nuestra estudio se encarga de cualquier solución gráfica entre las que puedes encontrar: Imagen corporativa (diseño de logotipos), diseño editorial (maquetación de libros y revistas), campañas de comunicación, señalética, banners y flyers, cartelería, packaging, elementos de soporte de imagen (camisetas, calendarios, agendas...), stands...

Audiovisuales

Diseñamos propuestas audiovisuales exclusivas. Cuéntenos sus ideas e inquietudes y juntos encontraremos la solución comunicativa más interesante para cubrir sus necesidades. La agencia se encarga de cualquier proyecto audiovisual, desde anuncios publicitarios, reportaje de eventos (sociales), videoclips y cortometrajes, video catálogo, cortinillas, cabeceras y transiciones.

Fotografía

Trabajamos con un objetivo: dar con la fotografía perfecta. Ya sean imágenes institucionales, producciones especiales, retratos o paisajes, productos o personas, cada toma fotográfica es para nosotros una imagen única. Dentro de este ámbito nuestra agencia dará los siguientes servicios: fotografía de estudio, publicitaria, books (fotografía de modelos), institucional, para inmobiliarias, para carnet, digitalización de fotografías, reportajes fotográficos de eventos (sociales) y sesiones fotográficas.

Ilustración

Grupo Desenfoque domina una amplia gama de técnicas de ilustración convencionales, digitales y mixtas que le permiten elegir la más apropiada para requerimientos prefijados de diseño gráfico y comunicación visual; mediante la realización y el desarrollo de imágenes capaces de comunicar los contenidos deseados.

Bodas

Fotografías y vídeos únicos para el día de tu boda. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para crear imágenes exclusivas para ti. Las fotografías y el video captarán los momentos más especiales de tu boda con calidad totalmente profesional y con un estilo documental. Buscamos una fotografía espontánea y relajada, sin poses, fotografías creativas realizadas con naturalidad, belleza y emoción. Rapidez en la entrega de los trabajos. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Camisetas

Adquiera cualquiera de las camisetas de nuestro catálogos exclusivos en vinilo textil, o encárguenos su propio diseño en esa técnica, en transfer o serigrafía según cantidad y/o imagen a estampar.Camisetas publicitarias, para peñas, clubs, eventos, promoción, particulares...

Impresiones

Nuestra capacidad técnica y de medios nos permite llevar a cabo de principio a fin cualquier proceso de rotulación o de impresión tanto en pequeño como en gran formato. El poder trabajar lo mismo con impresión digital que con offset nos permite ofertar a nuestros clientes, sin rebajar en absoluto la calidad, alternativas muy económicas, tanto en cortas como en grandes tiradas.

Web

De la idea al mundo online. Tu página web tiene que proyectar las sensaciones adecuadas para vender tu producto o servicio. Un diseño personalizado es la mejor imagen que puedes tener, por ello hacemos los proyectos a medida. Para nosotros cada web debe ser única y original.

Vinilos y Personalizables

Sorprende decorando tu casa o tu negocio con vinilos decorativos y regalando objetos personalizados. Desenfoque cuenta con un amplio catálogo de vinilos y objetos que personalizar (tazas, chapas, posavasos, cojines)

Información

Calle Colón 38 1º Derecha
16002 Cuenca, Spain
Movil:650535176
Tlf:969211869
info@grupodesenfoque.es

Noticias